Preguntas Frecuentes
Métodos de Pago
Podes pagar con:
- Transferencia bancaria, tenés el 5% de descuento.Â
- Cuenta DNI (3 cuotas sin interés para tarjetas VISA y MASTERCARD del Banco Provincia  adheridas a cuenta DNI) Nos avisás al WhatsApp y te enviamos un link de pago.Â
¿Se puede pasar a retirar?
Si, claro. Estamos en Don Torcuato, tenemos puntos de entrega en la zona:
- Ruta 202 y Colectora  Panamericana ramal Pilar. (YPF)
- Ruta 202 y Buschiazzo
- Ruta 202 y Av San MartÃn. (YPF)
- Estación Montes, del tren Belgrano Norte.
 Comunicate con nosotros para coordinar dÃa y horario.Â
¿Hacen envios?
Realizamos envÃos a todo el paÃs por correo argentino. En el proceso de finalización de compra al ingresar tu código postal, te muestra las opciones y los valores de envÃos, para que puedas elegir la opción que prefieras.Â
Entrega SIN COSTO a los vecinos de DON TORCUATO.
¿Cuánto tarda en llegar el envÃo?
Depende de la distancia. Se estima que en AMBA está llegando en dos dÃas hábiles aproximadamente. En el resto del paÃs demora entre 3 y 6 dÃas hábiles
¿En qué horario recibiré mis productos?
Las entregas de envÃos a domicilio por Correo Argentino, se realizan generalmente en el horario habitual en que trabaja el correo, de 8 a 18hs.Â
También podes elegir envÃo a sucursal, es más económico y pasas a retirarlo.
¿Qué pasa si cuando vienen a entregar no hay nadie?
Correo Argentino, te visitará en dos ocasiones, de no encontrar a nadie te dejará una nota para que pases a retirar el envÃo por la sucursal que corresponde a tu domicilio. Pasados unos dÃas vuelve al remitente.
De todos modos, te recomendamos que hagas el seguimiento, con el código y el link del correo que te enviamos, para saber por donde está tu pedido.
¿Si ya finalicé la compra, puedo agregar mas productos al envÃo?
Podés continuar recorriendo la tienda,  comprar otros productos, luego te comunicás con nosotros para poder unificar el envÃo.
¿Qué pasa si me arrepiento de mi compra?
Si finalizaste la compra y te arrepentÃs de la misma, pero aún no hemos enviado el producto, podés comunicarte con nosotros y anularemos la operación reintegrándote el dinero cuando se haya acreditado (siempre y cuando no haya salido el envÃo).Â

