Preguntas Frecuentes

Métodos de Pago

Podes pagar con:

  • Transferencia bancaria, tenés el 5% de descuento. 
  • Cuenta DNI
  • Mercado Pago

¿Se puede pasar a retirar?

Si, claro. Estamos en Don Torcuato, tenemos puntos de entrega en la zona:

  • Ruta 202 y Colectora  Panamericana ramal Pilar. (YPF)
  • Ruta 202 y Buschiazzo
  • Ruta 202 y Av San Martín. (YPF)
  • Estación Montes, del tren Belgrano Norte.

 Comunicate con nosotros para coordinar día y horario. 

¿Hacen envios?

Realizamos envíos a todo el país por correo argentino. En el proceso de finalización de compra al ingresar tu código postal, te muestra las opciones y los valores de envíos, para que puedas elegir la opción que prefieras. 

Entrega SIN COSTO a los vecinos de DON TORCUATO.

¿Cuánto tarda en llegar el envío?

Depende de la distancia. Se estima que en AMBA está llegando en dos días hábiles aproximadamente. En el resto del país demora entre 3 y 6 días hábiles

¿En qué horario recibiré mis productos?

Las entregas de envíos a domicilio por Correo Argentino, se realizan generalmente en el horario habitual en que trabaja el correo, de 8 a 18hs. 

También podes elegir envío a sucursal, es más económico y pasas a retirarlo.

¿Qué pasa si cuando vienen a entregar no hay nadie?

Correo Argentino, te visitará en dos ocasiones, de no encontrar a nadie te dejará una nota para que pases a retirar el envío por la sucursal que corresponde a tu domicilio. Pasados unos días vuelve al remitente.

De todos modos, te recomendamos que hagas el seguimiento, con el código y el link del correo que te enviamos, para saber por donde está tu pedido.

¿Si ya finalicé la compra, puedo agregar mas productos al envío?

Podés continuar recorriendo la tienda,  comprar otros productos, luego te comunicás con nosotros para poder unificar el envío.

¿Qué pasa si me arrepiento de mi compra?

Si finalizaste la compra y te arrepentís de la misma, pero aún no hemos enviado el producto, podés comunicarte con nosotros y anularemos la operación reintegrándote el dinero cuando se haya acreditado (siempre y cuando no haya salido el envío).