Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Si ya finalicé la compra, puedo agregar mas productos al envío?

Si, claro. Podés continuar recorriendo la tienda,  comprar otros productos, luego te comunicás con nosotros para poder unificar el envío.

¿Qué pasa si me arrepiento de mi compra?

Si finalizaste la compra y te arrepentís de la misma, pero aún no hemos enviado el producto, podés comunicarte con nosotros y anularemos la operación reintegrandote el dinero (siempre y cuando no haya salido el envío). 

¿Se puede pasar a retirar?

Aún no disponemos de tienda física. En Don Torcuato e Ing. Sourdeaux tenés entrega gratuita , o si te acercás podemos coordinar un punto de entrega.

 

¿Hacen envíos?

Si, realizamos envíos a todo el país. En el proceso de finalización de compra al ingresar tu código postal se calculan las opciones de envío y los costos automáticamente, allí podés elegir la opción que prefieras.

 En CABA y gran parte de GBA norte, ofrecemos envío Express dentro de las 24hs y envío Rápido dentro de las 72hs.

A todo el país, ofrecemos envío por Correo Argentino que llega entre 3 y 6 días hábiles (según la página oficial de Correo Argentino).


¿En qué horario recibiré mis productos?

Los envíos por Correo Argentino se realizan en el horario habitual en que trabaja el correo, de 8 a 18hs. Los envíos Rápidos o Express se realizan de 11 a 19hs.

¿Qué pasa si cuando vienen a entregar no hay nadie?

Si el envío que solicitaste es a travez del Correo Argentino, el mismo te visitará en dos ocasiones y de no encontrar a nadie en ambas te dejará una nota para que pases a retirar el envío por la sucursal del correo que corresponde a tu domicilio. 

Si el envío solicitado es Rápido o Express, lamentablemente de no encontrar a nadie que lo reciba en el destino, el producto vuelve a nosotros y deberás volver a pagar el envío. De tener inconvenientes con el horario, comunicate con nosotros antes de las 10hs para evitar esta situación y reprogramar el envío.